kimimaru Anbu
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 30 Localización : Maturin
| Tema: Frostmourne y el Caos de Escarcha III Sáb Oct 24, 2009 6:39 pm | |
| Wenas !!
Como la próxima semana creo que me voy a Caracas por cuestiones medicas decidí adelantarla tercera entrega que también es la penúltima del Frostmourne y el Caos de Escarcha. Ya que en el quinto se concreta el capitulo mas largo el de Kitetsu.
Weno aqui se los dejo.
Frostmourne y el Caos de Escarcha III
Protagonista:
Radamantis Lvl 80 Caballero de la Muerte portador de palabra del Rey Exanime.
- Spoiler:
Capitulo 1: Quien una vez proteger Juro.
Según lo conocido de estos misteriosos portadores de muerte, un Caballero de la Muerte debe morir primero y después ser aceptado por el Rey Exánime para recibir el poder profano del mismo, una vez dicho poder en el cuerpo del guerrero este toma posesión de su mente y alma ligándolas al mismo Rey Exánime, una vez ligada solo serán liberadas por el mismo.
Radamantis conocía este riesgo cuando decidió entrenarse como un Paladín y sabia que debía evitar que esto pasara mas que nada.
Hace ya muchos años atrás durante la formación de la Cruzada Argenta, se ataco muchas veces la ciudadela profana de Naxxramas el hogar del Exánime Kel´Thuzad la mano derecha del Rey Exánime, miles de cuerpos apilaban la entrada, razón por la cual se generaban ejércitos incontables de necrofagos provenientes del Exánime.
En una de las batallas Radamantis logro llegar a la guarida de Sapphiron, que era la cámara adyacente a la de Kel´Thuzad.- Spoiler:
Radamantis no vio problemas en derrotar a Sapphiron, habiendo salido el victorioso enfundo su espada y fue por Kel´Thuzad.
Por supuesto Radamantis no esperaba que el Exánime estuviera en su condición optima. Tras una larga pelea las fuerzas de Radamantis se doblegaban mientras que Kel´Thuzad se alimentaba de estas, finalmente Radamantis sucumbió ante el Exánime quien antes de dejarle morir absorbió su alma,
Capitulo 2: Un ascenso desde las sombras.
Tras haber fallecido Radamantis, Kel´Thuzad ofreció a su rey el alma de dicho guerrero, proponiendo que le seria muy útil. El Rey Exánime desde la prisión del trono de hielo, levanto a Radamantis.
Radamantis ya no era el mismo al haber muerto, había cruzado por el infierno que es vigilado por el Titan del Tormento Kil´ Jaeden, quien en el proceso había dejado quemaduras permanentes en el alma de Radamantis, por esto se dice que los caballeros de la muerte no conocen el dolor, y no temen a la muerte. Cuando despertó su mirada emanaba poder rúnico y su aliento susurraba peste, muerte y destrucción, de repente tenia un manejo muy desarrollado de la hojarruna y conocía rituales para aprovechar la fuerza de lo profano.
Ya despierto su entrenamiento comenzó, el mismo Darion Mograine le enseño el manejo de la sangre y la escarcha, y Razovious el maestro de armas de Archerus le enseño el arte de la forja de runas.
Por ultimo el maestro de establos Valnar le enseño el arte de invocar destreros y el corcel alado de la espada de ebano de donde llevaria destruccion desde el cielo.
Un nuevo caballero de Archerus había nacido.
Capitulo 3: El silencio de los mortales.
Radamantis fue enviado a la acción tan rápido como se pudo, el Rey Exánime lo coloco estrategicamente para dirigir a Arthas Menethil hacia Frostmourne, siendo Radamantis quien ayudo a Arthas a cumplir la Matanza de Stratholme, que es conocida como la peor invacion a la alianza, ayudo a Arthas a cruzar Ajzol Nerub, esclavizando a los desdichados que ahí vivían, también fue quien dejo el pueblo de Mouradin Bronzebeard en ruinas.
Luego de esto fue movido a Rasganorte para liderar la defensa de Corth Re´mar la puerta del miedo, por orden misma del Rey Exánime.- Spoiler:
Radamantis dirigió un ejercito desde las montañas donde tenia posición estratégica en batalla, y también dirigió la plaga de gárgolas desde el cielo donde podía podía oscurecer el cielo con su poder profano .
- Spoiler:
Capitulo 4: Rasganorte controlada por el Devastador.
Con el tiempo Radamantis se hizo mas poderoso que el mismo Arthas, incluso algunas tribus de Tuskarens le llamaban el devastador, su nombre causaba terror incluso en las salas de Utgarde y hasta el mismo señor del trueno Orin le hacia respetos.
En una ocasión un pícaro quiso atravesar Corth Re´mar para alcanzar la arboleda consagrada, Radamantis le permitió llegar a las ruinas de Dalaran donde lo persiguio hasta la las cumbres tormentosas y lo mato y despues lo convirtió en necrofago. Despues lo aniquilo y aprovecho su energia profana para convertile en un Centinela de Huesos que fue asignado a la caida de Sindragosa. En un momento el Rey Exanime ordeno a Radamantis a viajar a la caverna de Frostmourne en Cementerio de Dragones donde se decia que un Paladin se acercaba.
No obstante Radamantis solo pudo alcanzar a ver el colapso de esta para desde un monte, así concluyo que la hojarruna había sido destruida por el hielo.- Spoiler:
Despues de esto regreso a Corth Re´mar donde su ejercito había sido destruido por Illidan Tempestira, Radamantis fue reprendido siendo aprisionado en hielo negro, esperando ser liberado. | |
|