kimimaru Anbu
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 30 Localización : Maturin
| Tema: REMAKE :Tutoriale de Edicion de mapa de Warcraft 3: The Frozen Throne Lun Sep 21, 2009 9:03 pm | |
| Hey la vez pasada dije que iba ayudar con unos tutoriales pero el post me salio mal y choroo asi que ahora lo arreglare
Primer Paso:
Bajar el Juego siguiendo este enlace
http://www.megaupload.com/?d=8X5B89SP
Eso les bajara todo el juego junto con la expansion.
Segundo Paso (Opcional):
Este juego de por si es weno, pero es mejor en internet (Battlenet) aqui dejo un link para que bajen un servidor.
http://www.garena.com/
En esa pagina buscan la version española para que se les haga muy sencillo , una vez el garena instalado, lo dejan actualizar, despues se registran en la misma pagina donde se descarga, Cuando entren al garena usando su informacion de registro veran a la izquierda la lista de juegos que se pueden jugar en garena , seleccionan War3 The Frozen Throne , y de ahi acceden a una sala , de ahi presionaran empezar y les saldra una lista de con que programa ejecutar garena, elijen W3 The Frozen Throne, una vez dentro presionan Red de Area Local , y ahi se mostrara una lista con las partidas disponibles , ustedes tambien pueden crear partidas ^^
Tercer Paso:
Aja aqui entra mi ayuda , para los mas exigentes , exite la opcion de crear mapas, abren la carpeta de w3 en archivos de programa y elijen w3 map editor esto lanzara el programa de edicion...
De ahi en adelante dejo todo a sus manos digan que quieren saber y lo respondo ^^
Eso es todo me despido.......Diana te quierooooooooo D+A
Última edición por kimimaru el Vie Sep 25, 2009 4:03 am, editado 2 veces | |
|
Hidan Admin
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 32 Localización : Venezuela-Monagas-Maturin
| Tema: Re: REMAKE :Tutoriale de Edicion de mapa de Warcraft 3: The Frozen Throne Mar Sep 22, 2009 3:56 am | |
| - kimimaru escribió:
- Hey si alguien desea hacer un mapa de W3 hablen conmigo, conozco mucho del tema, desde donde sacar modelos, inportarlos, cambiar la screen de carga, editar las stats de las unidades, cambiar su tamaño y color etc....
Tambien si quieren jugar en linea bajense el cliente Garena que se los permitira sin ningun costo lol!!:.
como se nota que no has posteado mucho en un foro.. Oficial..
tienes que dar los link.. de descarga de warcraf 3... Reino Del Caos...
y warcraft 3 fronzen thore...
al descargarlo aparece un icono de creacion de mundo..
alli es donde solicitan la ayuda de este caraj..
Kimimaru..xD
Suerte...
Saludos.. y lo demas esta bn...
ATTEN:hIDAN! | |
|